Bascuñana reclama de nuevo la instalación de aseos públicos en determinadas zonas de Pozuelo

Ángel González Bascuñana

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha denunciado el incumplimiento del Partido Popular sobre la instalación de aseos públicos en el municipio, propuesta que llevan reclamando desde hace ya varios años.

Ángel González Bascuñana, el portavoz y próximo candidato en las municipales de mayo, señala que “en marzo de 2016, tras reunirnos con trabajadores de la empresa Llorente, presentamos una propuesta al pleno para la instalación de 8 aseos públicos en la cabecera de las líneas de autobús y en otros puntos del municipio. El objetivo era dar servicio a los conductores, trabajadores de otros servicios públicos y al resto de la población. Aquella propuesta fue rechazada, pero en noviembre de 2017 logramos que se aprobara una enmienda a los presupuestos de 2018 para instalar 5”.

Además Bascuñana ha añadido: “Desde entonces el Ayuntamiento no ha hecho nada. Ha pasado más de un año y los aseos públicos siguen sin instalarse. Hemos preguntado en diversas ocasiones, la última de ellas en el pasado pleno del mes de febrero y, anclados en la continua desidia que les caracteriza, son incapaces de darnos una fecha”.

Y ha concluido: “Estamos convencidos de la importancia de la instalación de estos aseos que deben dar servicio a personas que al no poder utilizarlos se pueden ver incluso obligados puntualmente a orinar en la vía pública. Por ello, continuaremos insistiendo hasta lograr que se ejecute. Debería ser en esta legislatura, tal y como acordamos y es lo que le pedimos al PP. Si no es así lo haremos nosotros después de las elecciones de mayo, ya que hay algo claro: un partido con tan pocas ganas de trabajar por Pozuelo no puede seguir gobernando esta ciudad”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*