Ciudadanos Las Rozas rechaza el impuesto al agua propuesto por el Partido Popular

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Sánchez de Mora, señala que “los roceños pagarán durante 30 años una tasa que supondrá un 5% de subida en el recibo del agua”

Miguel Ángel Sánchez de Mora

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha señalado que “las redes de saneamiento del municipio han estado abandonadas durante los mandatos de socialistas y populares”. Asimismo, el concejal de Cs ha recordado que “esto nos ha llevado a convertirnos en un epicentro de los vertidos que contaminan muchas zonas de nuestro municipio”.

“La solución que ha encontrado el actual equipo de Gobierno es que los roceños asuman estas reparaciones a través del recibo del agua”, ha afirmado Sánchez de Mora, apuntando que se trata de “un pago que se mantendrá durante 30 años”.

El concejal ha explicado que “Ciudadanos considera que este Ayuntamiento tiene recursos suficientes para afrontar esta puesta al día”. Además, ha añadido que “el Partido Popular lleva 24 años gobernando el cuarto municipio más rico de España donde han tenido tiempo y dinero suficiente para tener nuestras redes de saneamiento impecables”.

“Creemos, además, que se podrían buscar otras vías de financiación”, ha asegurado Sánchez de Mora. “No se puede trasladar la mala gestión al bolsillo del roceño”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*