Cs Las Rozas teme por la seguridad de las obras en el Polígono Europolis

Európolis

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Las Rozas, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha mostrado su preocupación por la seguridad de las obras en el Polígono Europolis, cuyas obras se están ejecutando a una velocidad desenfrenada”.

“Las obras parecen estar siendo desarrolladas contrarreloj, sólo para que el alcalde puede hacerse una foto a tiempo para las elecciones”, ha señalado el concejal de Cs, asegurando que “la maquinaria está imposibilitando actualmente el paso y los peatones no tienen más remedio que andar por la carretera, lo que pone en riesgo su seguridad”.

“Lo más grave es que los comerciantes denuncian que la reforma no permitirá que en algunos tramos los camiones puedan girar en el interior del polígono”, ha explicado Sánchez de Mora, recordando que “Europolis es un polígono industrial y requiere la presencia de vehículos de gran tonelaje, a pesar de que el Gobierno parezca haberlo olvidado”.

“No podemos permitir que vuelva a repetirse la situación de la Calle Real, donde se produjeron varias caídas de roceños y se detectaron infracciones”, ha concluido el portavoz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*