EEME Business School anuncia su 8º Congreso de Marketing eemeeting

El próximo 22 de febrero tendrá lugar en Alicante el 8º Congreso de Marketing eemeeting que organiza y coordina la Escuela Europea de Marketing y Empresa contando como en anteriores ediciones con el respaldo de entidades y empresas del ámbito digital y con la asistencia de diversos profesionales y emprendedores.

 La escuela de negocios con sedes en Alicante, Madrid, Valencia y Valladolid que forma a profesionales del marketing y la gestión de empresa EEME Business School, presenta, un año más, el congreso que lleva organizando desde 2013 y que reúne a destacados especialistas, que ofrecerán diferentes ponencias a los asistentes durante una jornada que este año será además retransmitida en directo a través de Internet (streaming) para todos los interesados.

Emilio Santos, Sales Manager en TripAdvisor España y Portugal, nos hablará sobre el poder de la tecnología y las nuevas plataformas web que están cambiando la forma de viajar de los usuarios. Paula Ripoll, Marketing & Communications Director en Energy Sistem, nos contará algunas de las estrategias de éxito de la compañía poniendo el foco en el factor humano o equipo de trabajo. Disfrutaremos igualmente con Lourdes Martínez y Beatriz S. García, respectivamente, Directora de arte y Directora estratégica en La Tienda de Valentina, tienda online de ropa que ha alcanzado un tremendo éxito en los últimos dos años a través de la captación y el posicionamiento en redes sociales.

Por otra parte, Elena Ger, Directora de Marketing y Comunicación en Altamira Asset Management y titulada de la escuela de negocios EEME, nos hablará de cómo Altamira ha conseguido acercar más aún sus servicios a los clientes a través de los nuevos canales digitales. También intervendrá Augusto Martín, CRO en Connectif Marketing Automation, que nos contará cómo funciona el marketing automation en los eCommerce y profundizará en la plataforma Connectif, que trabaja en tiempo real y que permite, entre otras cosas, crear y enviar mails, pops ups y notification push. Alejandro Carbonell, Cofounder & CEO en Green Urban Data -una innovadora plataforma de Big Data ambiental para ayudar a las ciudades en su adaptación al cambio climático- nos ofrecerá sus mejores métodos para vender tecnologías innovadoras a consumidores generalistas.

Este congreso contará también con la presencia de Pedro Diezma, Founding Partner en Acuilae, que nos convencerá de cómo la Inteligencia Artificial ha llegado para quedarse y cambiar nuestras vidas. Adrián Alcaide Gómez, el joven cofundador de RoasHunter, nos explicará cuáles han sido las estrategias más top de 2018 en Facebook Ads que les han funcionado y les han llevado a invertir en más de 25 países. Por último, y con Majo Castillo, COO y Project Manager en Zeus Smart Visual Data, tendremos la oportunidad de conocer el poder de la analítica aumentada gracias a la visión disruptiva de gestión empresarial de Zeus, que les ha llevado a ser muy reconocidos y a situarse como líderes en el sector en los últimos dos años.

En esta ocasión, las Nuevas Tecnologías, la transformación digital y los nuevos procesos de marketing y venta, serán protagonistas de un evento que culminará con una mesa de debate integrada por el panel de ponentes.

El programa detallado del 8º Congreso de Marketing Eemeeting y la inscripción para disfrutarlo en directo a través de Internet en formato streaming puede encontrarse en https://www.eeme.bs/eemeeting/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*