El majariego Pablo Hertfelder, uno de los jóvenes que más sonarán en política en 2019

Pablo Hertfelder García-Conde

El joven majariego Pablo Hertfelder García-Conde Aldecoa, responsable del área de Asuntos Sociales y Política Social del Partido Unidad de Centro y conocido en la Comunidad de Madrid por defender a la mujer y la infancia, es uno de los políticos jóvenes que sonarán especialmente en este año 2019, según  refleja la agencia INFOESP.

El medio recuerda que España es el país en el cual hay mas jóvenes que son políticos y donde los jóvenes tienen en política asimismo una presencia muy amplia, anticipando que en las próximas citas electorales hay varios jóvenes que no pasarán desapercibidos dentro del amplio abanico ideológico al que representan, citando a los siguientes, además de a Pablo:

  • Isabel Natividad Díaz Ayuso: Es una política española del Partido Popular, vicesecretaria de comunicación y portavoz del Partido Popular de la Comunidad de Madrid.
  • Diego Gago Bugarín : Es un político español, gallego, miembro del Partido Popular. En la actualidad, es presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular y concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Vigo.
  • Inmaculada Sequí Serrano: Una jóven política que abandonó el Partido Vox. En la actualidad coordina la dirección de juventudes del Partido Político “Respeto”.
  • Rocío Monasterio San Martín: Es una cubana/ española analista política, arquitecto, empresaria y responsable de asuntos sociales del Partido VOX.
  • Irene María Montero Gil : Es una política y psicóloga española, miembro de la dirección de Podemos. Desde enero de 2016 es diputada por Madrid en el Congreso de los Diputados y desde febrero de 2017 portavoz del Grupo Confederal Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea en el Congreso.
  • Rita Maestre Fernández: Es una política y activista española, concejala del Ayuntamiento de Madrid, donde además desempeña las funciones de portavoz y de Coordinadora de la Junta de Gobierno y Relaciones con el pleno.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*