El Partido Popular de Boadilla hace de nuevo mal uso de los recursos públicos

OPINIÓN

El Vicesecretario de Política Local de Pablo Casado usa un teléfono de su Ayuntamiento para convocar a los militantes del PP contra el Presidente del Gobierno.

González Terol ha hecho público el 6-febrero-2018 a través de todas sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) un anuncio de convocatoria e invitación para militantes y simpatizantes del PP a una Manifestación a celebrar el 10 de febrero, donde exigen la dimisión de Pedro Sánchez y la convocatoria de elecciones inmediatas.

Hasta ahí, podría ser todo normal,  si no fuera porque el Partido Popular nunca deja de ser el Partido Popular, y es que el teléfono utilizado para hacer dicha convocatoria y que consta en el anuncio, es un teléfono público, pagado por el Ayuntamiento de Boadilla y por tanto de uso público.

Tal y como consta en el anuncio, el número de teléfono hecho público por el PP para apuntarse y organizar los autobuses es el 659 91 24 37, teléfono que como ha podido comprobar el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento por fuentes municipales, paga el Ayuntamiento de Boadilla.

González Terol usa en su beneficio y en el del Partido Popular, recursos públicos, que pagan todos los españoles, hecho que ya hizo “El Albondiguilla” en el caso Gürtel, donde se desvió dinero público del Ayuntamiento para construir la Nueva Sede del PP.

Si el Vicesecretario de Política Local de Casado,  hace esto en el Ayuntamiento donde es alcalde, es mejor que Casado se lo quite cuanto antes. Es discípulo de Aguirre y Nacho González, recuerdan los socialistas.

Los Socialistas madrileños y el PSOE Federal consideran estos hechos de extrema gravedad, ocurridos solo 3 días después de que se conociera que la Guardia Civil apunta que el Partido Popular de Madrid usó dinero negro y facturas falsas para financiar la Campaña de Esperanza Aguirre de 2007 y 2011, candidaturas en la que iba González Terol y en las que ocupó puestos relevantes.


Isabel Carmona Maestre, Portavoz Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Boadilla del Monte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*