El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo reúne la más completa oferta de vehículos durante diez días

Entre los días 24 de mayo a 2 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo, vuelve a los pabellones de Feria de Madrid, con la más alta concentración de automóviles de todas las marcas, modelos y segmentos. Se trata, de la mayor oferta de semi-nuevos reunida en el gran evento comercial, líder en Europa, que  como cada año, se convertirá en el lugar de referencia  imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el concepto de oportunidad a la hora de  adquirir un vehículo.

Una edición que, como novedad, vuelve a desarrollarse a lo largo de 10 días y a ocupar dos fines de semana consecutivos, con el objetivo de impulsar la acción comercial de las empresas participantes y ofrecer más tiempo a los visitantes para decidir la compra del vehículo.

Y es que el Salón, organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios, GANVAM, se ha consolidado como un espacio de gran convocatoria y dinamización de las ventas. Así lo revelan los datos de la pasada edición que, en tal sólo seis días,  recibió 41.500 visitantes, y en la que se vendieron 4.300 vehículos; algo más del 80% de la oferta expuesta.

Como es habitual, el Vehículo de Ocasión y Seminuevo contará con la participación de las grandes marcas de automoción, sus concesionarios y empresas multimarca, y una completa oferta de vehículos con altos niveles de equipamiento, y revisados y certificados por TÜV SÜD.

Además durante su celebración, las empresas ofrecerán  atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, a lo que se suman la posibilidad de probar  los  vehículos en el circuito exterior de  IFEMA, y todos los servicios de gestión  necesarios y que permitirán al visitante la entrega prácticamente inmediata del vehículo. Precisamente esta característica es la que ha remarcado la nueva imagen  que se estrena esta edición  bajo el lema “Sal Corriendo”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*