La alcaldesa de Pozuelo continúa su ronda de reuniones con representantes de los colegios públicos de la ciudad

La alcaldesa de Pozuelo, Susana Pérez Quislant, continúa su ronda de reuniones con directivos y representantes de colegios públicos de la ciudad para interesarse por las diferentes actuaciones o planes de mejora que plantean estos centros. Así, tal y como hizo hace unos días con los representantes del colegio Príncipes de Asturias, ha mantenido un encuentro en el Consistorio con los del  colegio Los Ángeles, en el que el Ayuntamiento ya ha realizado la reforma de cuadros eléctricos y pintura de aulas, entre otras mejoras.

Durante la reunión, la alcaldesa, que ha asistido junto al concejal de Obras, Pablo Gil, y de Educación, Almudena Ruiz, ha tomado nota de las posibles actuaciones y obras de mejora a realizar en el centro.

Tras la visita, la alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ha invertido en lo que va de legislatura cerca de dos millones de euros en la mejora de diferentes colegios públicos de la ciudad, “con el objetivo de adaptar y acondicionar las instalaciones para el uso y disfrute de los alumnos y teniendo en cuenta las necesidades planteadas por el equipo docente y AMPAS”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*