‘La chica de ayer’ y tantos otros temas icónicos de Nacha Pop hicieron vibrar a los valdemorillenses

La banda liderada ahora por Nacho García Vega brindó en el Pabellón Municipal de Fiestas su potente anticipo de la gira que les lleva en unos días a México. Extraordinario directo con un repertorio que entusiasmó, hizo corear y bailar

Las chicas de hoy, las de Valdemorillo, y también los chicos, los valdemorillenses, saltaron al escenario junto a los Nacha Pop para elevar una vez más ‘La chica de ayer’ como estribillo repetido del vibrante concierto, el de la noche de este 2 de febrero. Este auténtico himno, junto a tantas canciones emblemáticas del pop español, le pusieron emoción al extraordinario directo ofrecido por la banda, con Nacho García Vega entregado junto al resto del grupo, Goar a la guitarra y con los coros, Jesús en los teclados, Luismi al bajo,  Francis con el saxo y más, y Diego a la batería. Era la gran cita programada para la pasada noche de las Candelas en las que realmente se encendió el entusiasmo, con un público que no paró de corear los temas e incluso de bailar más de uno.

Y entre los instantes a destacar ese homenaje, imprescindible, compartido por todos, a Antonio Vega, sonando el ‘Asustado estoy’, todo para demostrar eso que pregona ‘Tu mejor momento’, que sí, que la música de Nacha Pop sigue calando, aleja toda indiferencia y mete a quien la escucha en las letras, en los ecos de cada uno de sus títulos, causando ese ‘efecto inmediato’ que, más que el rótulo de su nuevo álbum, es la mejor expresión de cómo convencen estos músicos, que saludaron a Valdemorillo, brindando aquí el anticipo de la gira que este mismo 21 de febrero inauguran en México. Toda una ocasión de elevar el acento de estas Fiestas Patronales que están ya en plena celebración, y que en breve seguirán desplegando un cartel de grandes directos que culminará con el paso de los Celtas Cortos por este mismo escenario, el del Pabellón Municipal de Fiestas, ya en la noche del 9 de febrero, desde las 22:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*