Las bibliotecas municipales de Pozuelo abrirán también los fines de semana a partir de marzo

La Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro, Volturno y la Mediateca

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ampliará a partir del 1 de marzo el horario de las bibliotecas municipales que abrirán también durante todo los fines de semana. La Junta de Gobierno Local acaba de adjudicar el contrato del servicio de apoyo para la apertura de estas instalaciones los sábados y domingos.

Así, las bibliotecas Miguel de Cervantes, Rosalía de Castro y Volturno, y también la Mediateca unifican sus horarios, que pasarán a ser de lunes a viernes de 8:30 a 21:00 horas, sábados de 10:00 a 20:00 y domingos: de 10:00 a 19:00 horas. Hasta el momento solo la biblioteca Miguel de Cervantes y la Mediateca ofrecen servicio en las mañanas de domingo, mientras que los sábados por la tarde permanecen cerrados todos los centros. En cuanto a la Biblioteca Municipal Universitaria ESIC, continúa abierta en su horario habitual y abre durante 24 horas al día en época de exámenes.

“Con esta medida el Ayuntamiento pretende facilitar el acceso de los vecinos a estas instalaciones, ofreciendo los mismos servicios en los días de mayor tiempo libre de los usuarios”, ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*