Mercado Los Pérez en Boadilla los días 25 y 26 de mayo

Esta primavera tendrá lugar la segunda edición del Mercado Los Pérez, una esmerada selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos, que busca dinamizar las opciones de ocio de la Zona Noroeste de Madrid para toda la familia. En concreto, el fin de semana del 25 y 26 de mayo se da cita este mercado de entrada gratuita bajo la dirección del famoso Mercado de las Conchas, con ya cuatro ediciones de reconocido éxito, junto con el sello del Grupo Big Bossy, que cuenta con los restaurantes Casa Mono, Martinete, Ateneo, entre otros, todos ellos de referencia en la capital.

Este ambiente acogedor y con tanto encanto reúne una excelente y amplia oferta de productos, para todos, mujeres, hombres y niños de: moda, complementos, decoración, así como productos gourmet y oferta de restauración, donde prima la calidad de los materiales, el buen gusto y el cuidado de los detalles.

En el mismo espacio, podrás disfrutar de la gastronomía del Restaurante Renato, con su reconocida carta donde conviven clásicos de la cocina española e internacional con un punto diferente y atrevido junto con los imprescindibles de los restaurantes más urbanos: pastas, pizzas, ensaladas, tartares y hamburguesas, la Pastelería-Cafetería Éboli y la tienda Gourmet Flor de Almíbar.

Para los más pequeños, El Mercado Los Pérez contará con divertidos talleres infantiles programados a lo largo del fin de semana, donde ellos junto con animadoras o bien con los padres podrán pasar un rato muy ameno. Todo ello hará que el día sea perfecto.

El espacio Los Pérez Farm está decorado por Lázaro Rosa-Violán, incondicional del Grupo Big Bossy y uno de los interioristas más reconocidos a nivel nacional e internacional, quien ha creado un espacio donde la madera es la protagonista, al más puro estilo de la Cabaña del Tío Tom, un espacio contemporáneo rodeado de naturaleza.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*