Motortec Automechanika Madrid: Movilidad Sostenible

La jornada “Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio” tendrá lugar el próximo 13 de marzo durante la celebración de la Feria de referencia en el sector de la postventa y las estaciones de servicio, MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID. El acto dará comienzo a las 10:45 horas, en el pabellón 7 de la Feria de Madrid y será presentado por el Comité de Organización de la Feria y asesorada por Lafon. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, que se celebra del 13 al 16 de marzo de 2019, está organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid.

En esta ocasión, dentro de un segundo bloque de exposiciones, bajo la conducción de Dª. Rosa Sánchez, Directora de Bequinor (Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial) se presentará en detalle una de las nuevas energías alternativas, que ya están empezando a formar parte de la oferta de las nuevas estaciones de servicio. Será D. Santiago Garrido, CEO de Gas & Go, el que abordará la movilidad sostenible por medio del uso del gas natural, con la ponencia titulada: “El gas natural como apuesta de movilidad sostenible en las estaciones de servicio”.

La movilidad sostenible tendrá su espacio en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID a través de la jornada sectorial y abordará de lleno una de sus alternativas mediante el uso del gas natural GNV. El acceso y la participación a esta jornada serán gratuitos con un previo registro a través de la web de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID.

Sobre Gas & Go

GAS&GO es una empresa de referencia en el sector del Gas Natural Vehicular (GNV) para su uso como combustible alternativo. GAS&GO se orienta a la implantación de soluciones a medida, desarrollando de forma integral proyectos de estaciones de GNL y GNC, así como proyectos para aprovechamiento del Biogas (Gas Natural Renovable), combinando desarrollos propios sobre productos desarrollados por otros fabricantes y con un alto estándar de calidad a través de sus acuerdos con Partners Tecnológicos de referencia mundial

GAS&GO, presente en toda la cadena de valor, ofrece la posibilidad de transformar las flotas a DUALFUEL, diseñar y construir las infraestructuras de abastecimiento necesarias, mantener y dar un servicio postventa tanto a la flota como a la infraestructura.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*