Multiactividades para niños y concursos de disfraces en el Carnaval de Majadahonda

El próximo sábado 2 de marzo comienzas las celebraciones organizadas por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Fiestas, con motivo del Carnaval.

Los niños serán los protagonistas dicho día ya que podrán disfrutar de un parque infantil gratuito de hinchables y pintacaras. Será en la Plaza de la Constitución de 11.30 a 14.30 horas.

El tradicional baile de disfraces tendrá lugar la noche del sábado en el gimnasio del colegio público Antonio Machado. Será a las 23.30 horas y está dirigido a personas mayores de 18 años que, además, podrán participar en un concurso de disfraces en categoría individual y colectiva. Además, el Ayuntamiento ofrecerá servicio de guardarropa.

El domingo 3, a las 12.00 horas, el pasacalle infantil “Monocle” recorrerá la Gran Vía para que las familias pasen una mañana entretenida. Saldrá a las 12 horas de la Casa de la Cultura y al finalizar el mismo los niños disfrutarán de juegos organizados por la Peña La Albarda, en colaboración con el Ayuntamiento.

El fin del Carnaval llegará el miércoles 6 con el entierro de la sardina que organiza el Club de la Tercera Edad “Reina Sofía”. La comitiva saldrá del Centro de Mayores a las 18 horas y recorrerá la Gran Vía hasta la Plaza de Colón.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*