Pérez Quislant no cree a Albert Rivera y recuerda que C´s en Pozuelo nunca se opone a las iniciativas de la izquierda

“Los populares tenemos ideología. Creemos en la libertad, en la familia y en una economía que favorezca el crecimiento y el empleo”, afirma la alcaldesa

Susana Pérez Quislant, presidenta del Grupo Popular del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, vicepresidenta de la FMM y alcaldesa de la ciudad

La presidenta del Grupo Municipal Popular de Pozuelo de Alarcón y alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha manifestado, al hilo de las declaraciones de Albert Rivera sobre que no pactará con el PSOE, que “no es creíble, puesto que ya pactó con el líder socialista al inicio de la legislatura”. En este sentido, Pérez Quislant, ha recordado que los de Ciudadanos en Pozuelo jamás ha votado en contra de las iniciativas de los partidos de izquierda. “Esta ha sido su postura en el Ayuntamiento durante el presente mandato, para que los pozueleros lo tengan claro a la hora de decidir su voto”, ha asegurado.

Del mismo modo, la presidenta del Grupo Municipal Popular, ha recriminado a la formación naranja su afán por apoyar a la izquierda radical, engañando a los vecinos de Pozuelo que les votaron. “Comprobada esta posición de Ciudadanos en los Plenos municipales, nuestra obligación es decirle a los pozueleros que la intención de este partido en la ciudad es gobernar junto a la izquierda”, ha afirmado.

Por último, Pérez Quislant, también ha querido destacar la diferencia entre el Partido Popular y el resto de formaciones: “Se llama ideología. Nosotros creemos en la libertad, en la familia y en una economía que favorezca el crecimiento y el empleo. No hay que buscar al PP fuera del PP”, ha concluido.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*