Valle de la Oliva: 104 viviendas con la calificación energética más alta

La promoción de viviendas Valle de la Oliva -cuyas obras ha visitado el alcalde de Majadahonda junto al Presidente de PAMMASA y miembros de la Corporación- está situada en la parcela RO-6 del llamado “Area de la Oportunidad” y las viviendas tendrán una superficie aproximada de 90 metros cuadrados útiles,  dos plazas de garaje y un trastero.

Además, los compradores de estas 104 viviendas disfrutarán de una rebaja del 25% de descuento sobre el precio máximo de venta establecido por la Comunidad de Madrid, gracias a las condiciones establecidas por la Empresa Municipal del Suelo (PAMMASA) en el pliego del concurso.

Las viviendas serán respetuosas con el medio ambiente, con soluciones funcionales y estéticas que aportan una mayor sostenibilidad y confort, aportando una calificación energética muy superior a la mínima exigida. Así, el proyecto cuenta con la calificación energética A.

La promoción tendrá calderas de biomasa centralizada y entre las zonas comunes habrá un área ajardinada, piscina, un espacio deportivo y otro destinado a juegos infantiles.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*