Vecinos por Pozuelo reclaman al Ayuntamiento que elimine las barreras arquitectónicas del Valle de las Cañas

Instalación deportiva Valle de las Cañas

La Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo ha presentado a través de registro una petición para que el Ayuntamiento actúe de una vez en esta instalación deportiva que en lugar de ser una referencia, como debería, en la comunidad de Madrid, «es más bien una vergüenza», ha matizado José Antonio Rueda, presidente del colectivo.

«Solicitamos sólo dos actuaciones muy simples y concretas, porque sabemos que este gobierno no tiene mucha capacidad, por el motivo que sea, para resolver los verdaderos problemas de los vecinos», ha añadido Rueda.

Se trata de eliminar los dos bordillos que imposibilitan el paso a la entrada principal y la instalación de una rampa de acceso a la grada del campo principal.

«No se trata de una cuestión de dinero, se podría financiar sólo con lo que están gastando de más en hacer una rotonda innecesaria en el cementerio. Pensamos que, aunque es posible que la rotonda sea más rentable, la eliminación de estas barreras es mucho más útil. De eso se trata, de resultar útiles a los vecinos, y no a los partidos políticos», concluyó el líder vecinal.

José Antonio Rueda

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*