Vecinos por Pozuelo sigue denunciando el abandono de las instalaciones municipales

“Tenemos que agradecer al Ayuntamiento de Pozuelo que, al menos haya repuesto los asientos de las gradas del campo de rugby y de fútbol en el Valle de las Cañas, y esperamos que próximamente también responda a nuestra petición de eliminación de barreras arquitectónicas”, señala José Antonio Rueda, presidente de Vecinos por Pozuelo. “Pero seguimos encontrando que nuestros gobernantes actúan con desidia en estas instalaciones”, añade.

Mientras se están construyendo nuevos parques en el municipio, el parque infantil del Valle de las Cañas presenta un aspecto lamentable, con la mitad de sus instalaciones clausuradas con cintas de seguridad por el mal estado de las instalaciones, explica el dirigente vecinal.

Y en el campo de fútbol 7 llamado La Sede “hace ya más de una año que se cayó la red de seguridad de uno de los fondos y aún no se ha repuesto”, observa Rueda.

“Nos preguntamos qué es lo que guía la actuación de este consistorio para que, teniendo recursos, permita que la desidia y el abandono terminen perjudicando tanto a los vecinos”, concluye.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*