4ª Jornada de la Liga Madrileña de Boccia

Javier Martínez

La Liga Madrileña de Boccia sigue su recorrido este sábado. En esta ocasión, y por primera vez, el roceño Javier Martínez visitará las instalaciones de la Universidad Europea en Villaviciosa de Odón para disputar la cuarta jornada.

El roceño llega a la competición con bastante confianza en sí mismo. En las dos últimas semanas los entrenamientos están yendo muy bien. Además, por el momento, ha ganado todos los partidos que ha disputado. Aún así es cierto que no debe confiarme demasiado, ya que este sábado se enfrentará a un gran rival, Alejandro Morillas (12:45 horas).

Será un partido difícil, de gran nivel, en el que tendrá que dar lo máximo para poder vencerle. A pesar de ello, se enfrenta al reto con bastantes ganas. Además, en la categoría de parejas, se volverá a enfrentar a Alejandro. Junto con Rafa Cacho y David Humanes, deberá medirse a la pareja formada por el propio Morillas, Miguel Navarro y Javier Pompa (10:30 horas).

El último encuentro de este sábado será también en parejas. Junto a sus compañeros, Martínez jugará contra Yahia Zaimi, Virginia Montalvo y María Jaén. El partido comenzará a las 15:15 horas.

Todo lo logrado esta temporada está siendo posible gracias a su entrenador Ramiro B. Gil., a la Fundación Ana Valdivia, con la que sigue entrenando, y al Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas de Madrid.

La Liga Madrileña de Boccia está organizada por la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*