Apoyo del Ayuntamiento de Pozuelo a escuelas artísticas del centro de la ciudad

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado dos establecimientos del centro de la ciudad  que están relacionados con el arte y el aprendizaje de música, pintura, danza o defensa personal.

La primer edil se ha acercado en primer lugar a la Academia de Arte y Bienestar Álvaro Bernal, emplazada en la calle Sagunto y que abrió sus puertas el pasado mes de octubre. En este centro se imparten clases de yoga, pilates, danza, o defensa personal. Además, estas instalaciones cuentan con una sala de arte en la que realizan pequeñas exposiciones y talleres. Precisamente durante su visita, Pérez Quislant, que ha estado acompañada por el primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, ha coincidido con un grupo de personas con discapacidad de la Fundación Magdalena, que participaban en su taller de pintura.

La alcaldesa, que ha mantenido un rato de charla con el propietario de la academia, Álvaro Bernal, se ha interesado por las diferentes disciplinas que se imparten y por la amplia oferta formativa de este centro.

A continuación, y a pocos metros de este espacio, se han dirigido al Centro Integral de Artes (CIARTS), que se encuentra en la calle Julio Ferrer.  Se trata de una escuela de música, danza y pintura, enfocada en mayor medida a niños y niñas y en la que también se organizan campamentos.  Allí, la alcaldesa ha recorrido las instalaciones de la mano de Nuria Cazorla, y  se ha interesado por el programa “Mozart para bebés” que se imparte en este centro.

Tras su visita, la alcaldesa, ha puesto en valor estos espacios dedicados a la enseñanza de estas disciplinas y la labor de estos emprendedores.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*