Arrancan este sábado las rutas temáticas en bicicleta eléctrica por el Parque Forestal Adolfo Suárez

Foto: Martin Luechinger

Este sábado vuelven las rutas temáticas en bicicleta eléctrica por el Parque Forestal Adolfo Suárez. El Ayuntamiento, con la colaboración de Metro Ligero Oeste, organiza esta iniciativa que permitirá disfrutar y aprender de este entorno natural de la ciudad todos los sábados hasta el 15 de junio, con salidas a las 11.30 y 13 horas.

El paseo temático y guiado dura aproximadamente una hora realizando paradas para trabajar y aprender sobre la temática tratada en cada ruta. Sólo los mayores de 16 años podrán hacer uso de las bicicletas eléctricas; los menores usarán su propia bici o pueden pedirla prestada en el Aula de Educación Ambiental. Los más pequeños también pueden participar en esta actividad ya que hay disponibilidad de carritos, previa consulta en el Aula.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha valorado este parque forestal, un gran pulmón verde que ocupa 140 hectáreas y tiene 25.000 árboles y 95.000 arbustos y ha animado a las familias a participar en esta actividad con la que disfrutar de la naturaleza.

La información y reserva para esta actividad, que es gratuita, se puede consultar en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*