Cadalso de los Vidrios acoge este sábado un viacrucis procesional con imágenes cedidas por ocho municipios

Cadalso de los Vidrios será este año el municipio anfitrión del viacrucis procesional que cada año reúne a cientos de fieles de las ocho parroquias del arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias, perteneciente a la Diócesis de Getafe. Miembros de hermandades, cofradías, voluntarios, fieles de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cadalso y el Ayuntamiento de la localidad ultiman los preparativos.

El viacrucis se celebrará este sábado, 23 de marzo, a las 20:30 h., con imágenes cedidas por las hermandades y cofradías de las parroquias de Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Chapinería, Colmenar del Arroyo, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, Rozas de Puerto Real y San Martín de Valdeiglesias.

Todas quedarán instaladas en los jardines del Palacio de Villena de Cadalso de los Vidrios a partir de las 18.30 horas para que los fieles puedan venerarlas y acercarse a la contemplación del misterio de la Pasión del Señor.

En este acto participarán sacerdotes y fieles de todas las comunidades parroquiales que conforman el arciprestazgo de San Martín de Valdeiglesias.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*