Casting de fútbol y baloncesto en Las Rozas para seleccionar a 150 estudiantes y deportistas que jugarán en ligas de colegios americanos

Se trata de una oportunidad única para estudiar y formarse en los High Schools más prestigiosos de los Estados Unidos

Entrenadores de los mejores colegios de Estados Unidos y de la Universidad de Harvard realizarán los próximos días 12 y 13 de abril en Madrid, en concreto en el Polideportivo Las Matas (Camino Garzo, 79, Las Rozas), un casting de fútbol y baloncesto dirigido a estudiantes y deportistas masculinos y femeninos con edades comprendidas entre los 13 y los 18 años, en el que se seleccionará a un total de 150 jugadores y jugadoras con el objetivo de que participen en las ligas de colegios americanos.

Se trata de una oportunidad excepcional, un evento único promovido y organizado por Deaquiparafuera en colaboración con C.S.F., cuyos profesionales analizarán el nivel técnico y físico de cada uno de los aspirantes para conocer si tiene las condiciones requeridas para jugar en las citadas ligas, pudiendo gestionar incluso becas deportivas y de estudios para ellos si fuera preciso.

Los integrantes del equipo de Deaquiparafuera cuentan con la experiencia de haber estudiado en el extranjero y más de un 80% de los mismos en los Estados Unidos, por lo que pueden resolver con éxito y solvencia cualquier duda, cuestión o situación que surja durante el proceso, en cualquiera de sus fases.

El casting

Los interesados en tomar parte en el casting pueden llamar al Teléfono 680 731 827 e inscribirse para participar en uno de los dos días: o el 12 o el 13 de abril. En cada una de las jornadas, tras la bienvenida a los participantes, tendrá lugar una presentación sobre el programa académico, destinada tanto a padres como a hijos. A continuación se ofrecerá una charla de la Universidad de Harvard, a la que seguirán los partidos de evaluación, que se jugarán en campos de tamaño oficial.

Los representantes de la Universidad de Harvard explicarán las ventajas de acudir a un buen High School con el fin de preparar mejor y con mayores opciones el acceso a alguna de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos. A la vez, se contará cómo es el proceso de selección de estas universidades, los perfiles que demandan y cómo y dónde los buscan.

En horario de tarde está previsto celebrar reuniones en cada una de las jornadas con las familias de los chicos y chicas interesados para ofrecerles información sobre las becas deportivas. Cada uno de los participantes en el casting recibirá una propuesta de acuerdo con sus características para poder jugar y estudiar en Estados Unidos, teniendo capacidad el equipo de Deaquiparafuera de ayudar a todos aquellos deportistas y estudiantes que tengan cierto nivel.

Acceso a los colegios americanos

Las ayudas o becas otorgarán sin duda a los jóvenes que, por sus condiciones y capacidad puedan optar a las mismas, buenas oportunidades profesionales tras la formación que lleven a cabo en los colegios americanos.

Los citados técnicos ayudan y asesoran para acceder a los High Schools a los estudiantes que cursan desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, para los que gestionan en los casos necesarios la consecución de la referidas becas deportivas y académicas en los mejores centros americanos, de acuerdo con la expectativa y la meta de cada estudiante y haciendo que su estancia en USA constituya una experiencia óptima. Para ello se realiza una planificación y una preparación previa de los estudiantes y se identifican los colegios que responden al perfil y la demanda de los alumnos.

Becas deportivas para estudiar en USA

El equipo de Deaquiparaafuera es capaz de garantizar al estudiante interesado una plaza con beca deportiva en un centro americano en relación a su perfil, para lo cual analizan sus condiciones y características de manera personalizada y sin compromiso, pudiendo ser estas becas parciales o completas tanto para estudiantes de la ESO como Bachillerato y/o ciclos formativos universitarios, quienes pueden cubrir con ellas los gastos de matrícula, vivienda, alimentación, entrenamiento y/o material deportivo.

Millones de becas obtenidas

Por el momento y desde la creación de la empresa en 2001, Deaquiparafuera suma un total de 160 millones en becas obtenidas para sus deportistas y estudiantes, habiendo podido estudiar hasta la fecha en centros de formación americanos muy reputados, gracias a la gestión de los profesionales de referencia, más de 3.500 jóvenes.




Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*