Conferencia: Cómo gestionar el estrés

El sábado 30 de marzo, de 12:00 a 13:30, con entrada libre, en la sala de conferencias del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, en la Avenida de Europa 16

Formando parte de su serie de encuentros que abordan temas de interés para familias, profesionales de la educación, etc., el Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo organiza la conferencia “Cómo gestionar el estrés”.

La conferencia estará a cargo de Teresa Romero Martín, miembro de la asociación Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, psicóloga clínica y psicoterapeuta de niños, adolescentes y adultos, quien expondrá y reflexionará sobre las particularidades del impacto que tiene en nosotros cierto estilo de vida actual y los efectos adversos que provoca sobre nuestro bienestar en el día a día.

“Más del 80% de las enfermedades actuales están relacionadas con el estrés. Cada vez tenemos más estrés y menor capacidad para gestionar las emociones”, defiende Teresa Romero Martín.

La conferencia se celebrará el sábado 30 de marzo a las 12:00 h. en las instalaciones del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, en la Avenida de Europa 16, chalet 6, de Pozuelo de Alarcón. La entrada es libre hasta completar aforo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*