Dahua Technology celebra junto a la UNED la “Jornada técnica Dahua sobre revoluciones tecnológicas”

Dahua Technology, proveedor líder de productos y soluciones de videovigilancia global, celebrará el próximo 27 de marzo una jornada técnica para explicar cómo las revoluciones tecnológicas están cada vez más presentes en nuestra vida diaria.

Durante la jornada se tratarán distintas temáticas y se debatirá sobre los principales aspectos tecnológicos que están marcando la actualidad. Los principales bloques temáticos del encuentro serán los siguientes:

  • Inteligencia Artificial: se explicará la revolución que está suponiendo la tecnología en este ámbito, así como las oportunidades y retos que aporta.
  • Ciudades seguras y cómo se pueden crear: los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo conseguir una ciudad segura que garantice tanto la seguridad física como la protección de la privacidad.
  • Solución de Infraestructuras críticas: con esta sesión se podrán descubrir a través de casos de estudio las nuevas normas de seguridad existentes y su impacto en los negocios.

Para más información sobre la Jornada Dahua sobre revoluciones tecnológicas o para realizar una suscripción en la jornada si lo deseas puedes visitar el siguiente enlace https://www.dahuasecurity.com/roadshow/index.php?id=377


Jornada técnica Dahua sobre revoluciones tecnológicas

Día: 27 de marzo

Hora: 9:00 – 14.00

Lugar: UNED, Edificio Humanidades, Salón de Actos. Paseo Senda del Rey, 7. 28040 Madrid



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*