De la Uz aumentará todas las ayudas municipales a la Educación, primera medida como candidato

Además, destinará 4 millones de euros a la mejora de los centros educativos públicos del municipio

José de la Uz

El candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, anunció a través de un video en las redes sociales su primera propuesta de cara a las elecciones municipales del mes de mayo. Así, De la Uz aseguró que si el PP de Las Rozas vuelve a contar con la confianza de los votantes se aumentarán todas las ayudas municipales a la educación como son las ayudas directas a las actividades extraescolares organizadas por las AMPAS, las ayudas directas a los centros y el dinero que el Ayuntamiento destina a pro-yectos de innovación con los estudiantes del municipio.

Por otro lado, el actual alcalde del municipio destacó que otra de sus actuaciones en materia educativa será destinar 4 millones de euros la próxima legislatura a las mejoras y reformas necesarias en los centros y que son tan importantes como patios, aulas, pabellones, etc.

“La Educación y la Innovación son un eje transversal y fundamental de nuestro proyecto de ciudad que esperamos poder seguir desarrollando los próximos 4 años si volvemos a contar con la confianza de los vecinos el próximo 26 de mayo”, destacó el presidente y candidato popular a la alcaldía.

Campaña en la calle y RRSS
Este es el primero de los anuncios que desde el PP de Las Rozas irán haciendo en las próximas semanas para ir avanzando los ejes principales del programa electoral de José de la Uz como candidatos a la alcaldía del municipio, una vez que el partido confirmó su nombre como cabeza de lista para el próximo 26 de mayo.

De la Uz señaló que “a nadie se le escapa que las RRSS son el mejor medio de comunicación que tenemos hoy en día para llegar a la gente de forma inmediata. Por eso hemos decidido ir desgranando nuestras propuestas de gobierno para los próximos 4 años a través de Twitter, Facebook, Instagram o WhatsApp”.

“Eso no significa que vayamos a dejar de salir a la calle como hemos hecho estos 4 años. Los vecinos nos conocen, saben que les hemos escuchado siempre que lo han necesitado, y que somos la mejor opción para seguir desarrollando el proyecto de futuro para las Rozas”, concluyó el candidato.

Además de las redes habituales del PP de Las Rozas en Instagram, Facebook o Twitter, la candidatura de José de la Uz ha habilitado un número de WhatsApp para recoger propuestas de los vecinos, y estar al día de los anuncios del candidato, videos, iniciativas, convocatorias, etc. El número es el 603 159 135 y solo hay que memorizarlo en la agenda del teléfono y mandar un mensaje saludo para empezar a recibir toda la información.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*