El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma a “La Hora del Planeta 2019′

Foto: Barun Patro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se suma a la campaña medioambiental “La Hora del Planeta 2019”, una iniciativa de la organización WWF para involucrar a ciudadanos, administraciones y empresas de todo el mundo en la lucha contra el cambio climático a través del sencillo gesto que supone apagar la luz durante una hora.

Esta “Hora del Planeta 2019” se celebrará hoy sábado 30 de marzo, y los principales monumentos y edificios emblemáticos de más de 7.000 ciudades de todo el mundo se apagarán entre las 20:30 y las 21:30 horas.

En el caso de Pozuelo, se rebajará un 90% la luminosidad de las farolas de la Avenida de Europa, las calles Portugal y Francia, la Plaza del Padre Vallet y la urbanización Somosaguas Centro. También se efectuará esta reducción de luz en las instaladas en carretera de Húmera, Avenida Pablo VI, Carretera de Carabanchel, Barrio de las Flores- calles Las Flores, Consejo, Salud y Martínez Bande) y la calle Mistral, entre otras. Del mismo modo se apagarán las luces exteriores de todas las iglesias de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*