El grupo municipal PP lanza una campaña de balance de la gestión de José de la Uz, recién nombrado candidato a las elecciones del 26M

Cada zona de la ciudad recibirá un folleto específico bajo el lema “Soy de…” con las iniciativas puestas en marcha. Más de 65.000 folletos

José de la Uz

El Grupo Municipal PP de Las Rozas está llevando a cabo estos días una campaña de comunicación para hacer balance de la legislatura y de su gestión al frente del Ayuntamiento, coincidiendo con la reciente confirmación del PP de Madrid a de Jose de la Uz -actual presidente del PP de Las Rozas y alcalde- como candidato a las elecciones municipales del 26 de mayo. Así, a través de RRSS, buzoneo y con mucha presencia en las calles de sus afiliados, se están trasladando a los vecinos los principales logros que el gobierno municipal ha llevado a cabo durante los últimos 4 años. El presidente del PP de Las Rozas, Alcalde y candidato, José de la Uz, destacó la dificultad y el trabajo realizado en esta campaña. “Nos ha costado mucho hacer un balance de gestión porque ha sido una legislatura con muchísimo trabajo y en la que el equipo de Gobierno municipal no ha parado de sacar adelante proyectos”. “Por eso –continuó De la Uz- hemos decidido dividir la campaña en todos y cada uno de los barrios del municipio para trasladar a sus vecinos toda nuestra actividad. Y sobre todo, dejar claro que se ha trabajado para mejorar su calidad de vida de una forma casi individualizada”.

La campaña “Soy de… Las Rozas” se ha dividido en 12 informaciones separadas e independientes bajo una misma línea gráfica. Así, se han producido creatividades de 12 zonas diferentes de la ciudad: “Soy de… El Abajón”, “Soy de… El Centro”, “Soy de… El Cantizal”, “Soy de… Molino de la Hoz, “Soy de… Las Matas”, etc. Se han distribuido un total de 65.420 folletos en los que se destacan logros como el nuevo cargador eléctrico solar y gratuito de El Cantizal, la reforma de muchas de las calles, aceras y asfaltado del Barrio de Renfe de Las Matas, las nuevas actividades de la Plaza Multiusos, las nuevas cámaras de seguridad en la zona de Európolis y El Montecillo o la reforma de la pista polideportiva de Islas Pitiusas en Punta Galea, etc.

“Nos hemos dejado muchas cosas porque era imposible incluirlas todas. Pero creo que la campaña es un buen reflejo de ese microurbanismo al que hemos dedicado muchísimo esfuerzo e inversión esta legislatura”, señaló el candidato a la alcaldía. Soy de… Las Rozas El lema de la campaña “Soy de” apela al orgullo de vivir en una ciudad como Las Rozas, y más concretamente en cada uno de los barrios y zonas de la ciudad: Montecillo, Parque Empresarial, Monterrozas, El Golf, etc. “Queríamos dejar clara la idiosincrasia de nuestro municipio en la que tenemos muchísimos barrios y cada uno con sus características y sus problemas concretos. Así lo hemos afrontado desde el equipo de gobierno municipal, atacando cada problema de forma personalizada y siempre hablando y consultando con los vecinos”. Como paraguas de la campaña se ha diseñado e impreso un folleto general en el que se destacan las grandes líneas de trabajo del Gobierno municipal del PP en Las Rozas. Así, recoge la importante bajada de impuestos, la apuesta por energías limpias, una mayor inversión en actividades e infraestructuras deportivas, la innovación y el emprendimiento como referente en educación o las nuevas banderas nacionales situadas en puntos estratégicos de la ciudad, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*