El rugby, fútbol y hockey, las citas deportivas de este fin de semana en el Valle de las Cañas de Pozuelo

Valle de las Cañas

Los aficionados al mundo de deporte tienen este fin de semana diferentes encuentros deportivos de los que disfrutar en la ciudad deportiva del Valle de las Cañas. Así, el Olímpico R.C. de Pozuelo se enfrentará al XV Hortaleza R.C, en el partido de rugby División de Honor Femenino que se celebrará hoy a partir de las 16 horas. y también las chicas de 1ª División del club de hockey Pozuelo jugarán contra el C.H.San Fernando, a partir de las 16.30 horas.

La jornada del domingo tiene el fútbol como protagonista, pues el C.F Pozuelo y el CD Majadahonda AFAR-4 competirán en el partido de 2ª Aficionado masculino, a partir de las 12 horas.  En fútbol preferente femenino las chicas de Pozuelo disputarán su partido contra las de la Escuela de Fútbol Alcobendas A, a partir de las 14 horas.  El rugby también tendrá su juego a las 13 horas con los equipos de División de Honor entre el C.R.C Pozuelo y el Marbella R.C.

Por su parte, la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la gran actividad deportiva de esta instalación municipal en la que cada fin de semana se disputan diferentes encuentros que congregan a cientos de aficionados y visitantes. Asimismo, ha puesto en valor la calidad de esta instalación municipal del Valle de las Cañas en la que el Ayuntamiento ha invertido cerca de millón y medio de euros en mejoras como la nueva pista cubierta polideportiva o la renovación del césped de los campos de fútbol y rugby, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*