`FAMA a bailar´ inundará la Gran Vía madrileña

PRESENTACION DE FAMA ¡A BAILAR!

FAMA is ON the Street. `FAMA a bailar´ inundará este sábado la Gran Vía llevando el ritmo, el baile y el buen rollo hasta el mismo centro de Madrid. Este sábado, los 16 alumnos, acompañados del director Iker Karrera y los profesores Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, saldrán por primera vez de la escuela rumbo al emblemático edificio de Telefónica (Movistar Gran Vía 28).

Los chicos participarán en la clase magistral de la bailarina y coreógafa Magalí Jou, que será gratuita y abierta al público y comenzará a las 19:00H.

`FAMA a bailar´, una producción de Movistar+ en colaboración con Zeppelin, salta a la calle en busca de auténticos fameros.

Marzo, mes de FAMA en Gran Vía:

Durante todo el mes de marzo se recreará la escuela de `FAMA a bailar´ en Gran Vía 28 con clases magistrales, la visita del artista urbano Suso33 y numerosas actividades que permitirán a todo el que desee convertirse en un Famer más.

Baila, aprende, y mejora tus movimientos con las clases magistrales de la mano del equipo de Fama. Deja todo en la pista los días 9, 22 y 30 de marzo, a las 19:00H.

Te traemos en exclusiva a Suso33. Uno de los artistas urbanos del momento para crear una de sus obras en vivo, este 23 de marzo a las 18:00H.

Y ¡queremos verte bailar! Graba en nuestro escenario un vídeo 360 con tu mejor movimiento, hazte una foto en nuestro increíble photocall o Crea tu vídeo TIK TOK de #FamaABailarChallenge.

Además podrás llevarte entradas a las galas de Fama A Bailar.

Del 8 al 31 de marzo. De 12 a 14:30h y de 16 a 20h.

Mientras tanto, en la escuela:

Esta noche se sabrá la identidad de los 16 alumnos que participarán en el evento ya que sabremos quién es el vencedor del reto, Aritz o Caro, y quiénes son los dos nuevos alumnos en entrar en FAMA.

Tras la expulsión anoche de Sandra y el reto de su pareja, Aritz, a Caro, esta noche se conocerá cuál de los dos veteranos se convierte en el segundo expulsado de la semana y cuál continúa en el talent bailando junto a Lohi.

Además se conocerá a la nueva pareja de bailarines que formará parte de `FAMA a bailar´. También ayer se pudo vivir la entrada de un nuevo bailarín, Marshall, que será la pareja de Lobo en sustitución de Iván, que se recupera de una lesión fuera de la escuela.(biografías y foto disponibles en movistarplus.es/cero/famaabailar.

PRESENTACION DE FAMA ¡A BAILAR!

Próximas actuaciones musicales:

El domingo la escuela vuelve a la normalidad pero las emociones, las espectaculares coreografías y las mejores actuaciones musicales continúan en la escuela.

El domingo 10 de marzo, Rayden presentará en directo su tema `Haz de luz´, un tema mágico que invita a aprender a mirar y sentir de nuevo las cosas. El videoclip de la canción lleva más de dos millones de visualizaciones en YouTube y su álbum salió en el número uno de ventas.

El lunes. el grupo revelación del año Carolina Durante visita la escuela para presentar su nuevo y potente tema `Joder, no sé´ presentación de su álbum recién alumbrado, “Se viene”.

El martes 12. el imparable trío mexicano Reik presenta su nuevo sencillo `Amigos Con Derechos´ donde unen su pop melódico con el sonido urbano de Maluma. El video cuenta ya con más de 270 millones de visualizaciones y combina su sonido más pop con el urban latino de Maluma.

Miércoles 13, la boyband latina por excelencia CNCO presenta en la escuela de Fama a Bailar su nuevo tema “PRETEND”.

Jueves 14, Zahara nos presenta el tema `Guerra y Paz´, nuevo single del álbum `Astronauta´ que ha grabado con Santi Balmes, el cantante de Love of Lesbian.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*