Getafe acogerá la 2ª edición del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa en categoría juvenil

Se disputará en las Pistas de la Alhóndiga del 5 al 7 de julio

La Federación Madrileña de Balonmano albergará de nuevo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Balonmano Playa, y la sede elegida será otra vez Getafe, que acogerá esta segunda edición del 5 al 7 de julio.

Tras el éxito de la edición inaugural, se decidía volver a apostar por las pistas del Completo Deportivo Municipal “Alhóndiga-Sector III”, ubicadas en la localidad del sur de Madrid, como instalaciones para albergar el CESA 2019 de Balonmano Playa. El complejo está dotado con dos pistas polideportivas equipadas para la práctica del balonmano playa, así como dos gradas con capacidad para más de 350 espectadores. Además, anexa a las pistas de balonmano playa está ubicada una piscina municipal de gran capacidad, que cuenta con una amplia zona de restauración.

El plazo de inscripción para este CESA 2019 de Balonmano Playa se abrirá hoy, 19 de marzo, y expirará el próximo 10 de abril. Para realizar dicha inscripción en el torneo, se deberá enviar un correo electrónico a la cuenta bmplaya@rfebm.com, indicando la Federación Territorial a la que pertenece y las categorías en las que participará la misma.

La estructura de competición dependerá de las selecciones autonómicas inscritas, y la distribución de los grupos se realizará a través de sorteo, habiendo tantos cabezas de serie como grupos se establezcan para la fase previa del CESA. Dichos cabezas de serie se elegirán teniendo en cuenta la clasificación en la edición de 2018.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*