I Festival Flamenco de Boadilla del Monte

Los días 15, 16 y 17 de marzo en el Auditorio Municipal

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza el primer Festival Flamenco en esta localidad, contando esta edición con artistas de renombre internacional, sin lugar a dudas máximos representantes de este ARTE.

El Festival se inaugura el viernes 15 de Marzo con el espectáculo MAMBRÚ homenaje a Paco de Lucía septeto excepcional formado en exclusiva para ésta actuación: José María Bandera, Carles Benavent, Jorge Pardo, Rafael Dantas, Rafael de Utrera, Salvador Gutiérrez y Nino de los Reyes.

El sábado 16 de marzo actuarán Belén López y Gema Moneo, máximas representantes del baile, nos presentan el espectáculo “Dos bailaoras” . Belén, primera bailarina de la Arena de Verona y de la Corrala de la Danza . Gema, la joven promesa respetada en los tablaos nacionales y con una exitosa carrera internacional, es poseedora del Premio Revelación del Festival de Jerez 2018.Acompañadas al cante por Antonio Villar y Juañare, a la guitarra: Joni Jiménez y Carlos Jiménez  por último en la percusión: Rafael “El Chispas y Bandolero.

Además, el domingo 17 de marzo Duquende y Pedro el Granaino, las VOCES del flamenco, duelo de titanes, no faltarán en este primer festival acompañados a la guitarra por Antonio Patrocinio y Antonio Sánchez, a la percusión por Bandolero y en los coros y palmas por Juan Motos y José Paquete JR.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*