Los colegios de Pozuelo celebran estos días sus jornadas de puertas abiertas

La ciudad cuenta con 16 centros educativos sostenidos con fondos públicos -ocho colegios públicos, tres institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, y Formación Profesional y cinco colegios concertados-

CEIP Asunción de Nuestra Señora

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha recordado a través de un comunicado que los colegios de la ciudad celebran estos días sus jornadas de puertas abiertas con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones, proyectos educativos y actividades para aquellos padres que elijan centro de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para sus hijos.

Ayer abrieron sus puertas el colegio Nuestra Señora de Schöenstatt y el Everest y, el sábado Pinar Prados de Torrejón, Escuelas Pías de San Fernando y el Kensington School.

El lunes 11, el Pinar Prados de Torrejón, el martes, el Infanta Elena y el miércoles Las Acacias. El sábado 16, el San José de Cluny y el 18, el IES Camilo José Cela. El miércoles 20, San José Obrero y Asunción de Nuestra Señora, y el viernes 22, el Príncipes de Asturias.

El lunes 25 de marzo abrirá de nuevo el Príncipes de Asturias  y el sábado día 30, el Veritas y el San Luis de los Franceses. Ya en abril el día 1 se podrá visitar el San José de Cluny y el 10, el instituto Gerardo Diego.

“Pozuelo de Alarcón ofrece una amplia y variada oferta educativa”, ha destacado la alcaldesa Susana Pérez Quislant. En este sentido, ha recordado que en la actualidad la ciudad cuenta con 16 centros educativos sostenidos con fondos públicos -ocho colegios públicos, tres institutos de Educación Secundaria y Bachillerato, y Formación Profesional y cinco colegios concertados- con más de 9.000 plazas. Además, siete de estos colegios públicos, un instituto y un concertado, son bilingües. Por otra parte, a estas plazas hay que sumar la oferta de otras 11.000 en colegios privados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*