Los «Cracks» pusieron en pie la Tribuna del Hipódromo de la Zarzuela

Ambientazo en la cuarta jornada de la primavera en el Hipódromo de La Zarzuela, en la que de nuevo el recinto se vio repleto de familias y grupos de amigos que eligen cada fin de semana el hipódromo madrileño para disfrutar del Planazo del Domingo. Un Planazo que cuenta con el espectáculo de las carreras de caballos y una extensa oferta de ocio para todos.

La parte más emocionante de la mañana estuvo reflejada en la quinta carrera, donde los “craks” pusieron a todo el público de las tribunas en pie literalmente, animando desde el principio hasta el final a sus caballos favoritos. El ganador fue Noray, un noble caballo que después de sus lesiones está compitiendo a un alto nivel y que pudo con todos sus rivales, incluido Oriental, el caballo japonés que tanta expectación causó entre los aficionados, y del que se esperan muy buenas carreras en este año.

El “Club Ponyturf” fue la estrella indiscutible entre los más pequeños de la casa, ya que sus juegos en los caballos y toboganes hinchables son una de sus diversiones favoritas, casi tanto como los paseos en ponie donde se sienten como auténticos jockeys  y tienen contacto directo con los animales.

Sin duda, la mejor prueba de que el Hipódromo de La Zarzuela es la elección de miles de madrileños cada fin de semana, es ver los 15.000 m2 de jardines están llenos de público hasta pasadas las 17:00 de la tarde. La amplia oferta gastronómica con apetitosas propuestas en los foodtrucks, y la música en directo del grupo Triboo Pop con los temas más conocidos de los años 80 y 90, que van desde “La chica de ayer” de Nacha Pop, hasta “Bohemian Rhapsody” de Queen, todos ellos tarareados y bailados por adultos y niños, completan el mejor plan de ocio para todos.

La próxima jornada en el Hipódromo de La Zarzuela será el domingo 31 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*