Nueva convocatoria de los Premios Iniciativa para reconocer las mejores ideas y proyectos empresariales

• Estos galardones distinguen el mejor proyecto empresarial, la mejor empresa de reciente creación y el mejor proyecto o empresa emprendida por jóvenes

Acto de entrega de los Premios Iniciativa en su edición de 2018

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado una nueva edición de los Premios Iniciativa, con los que premia las mejores ideas y proyectos empresariales. El objetivo de este certamen es fomentar e impulsar el espíritu emprendedor y apoyar a las empresas de nueva creación.

Los premios se establecen en las categorías: Premio a la Mejor Idea/Proyecto Empresarial y Premio a la Mejor Empresa de Reciente Creación. Además, habrá un Premio Especial para la Mejor Idea/Proyecto o Empresa de reciente creación emprendida por jóvenes. Los ganadores estarán premiados con 2.000 euros y una campaña de difusión del proyecto.

Los interesados en presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el próximo 24 de abril en cualquiera de las tres oficinas de atención al ciudadano del municipio -Padre Vallet, Cubo Espacio Joven o Volturno-. También se puede presentar en el Registro Electrónico del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

Con la finalidad de ofrecer herramientas de apoyo a los candidatos para mejorar sus habilidades para presentar su proyecto, el Ayuntamiento organizará un taller de oratoria y presentaciones eficaces que se celebrará en mayo en varios días y turnos.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que con estos premios el Ayuntamiento quiere prestar “su apoyo y respaldo para que los emprendedores puedan conseguir sus objetivos”. Además, ha recordado otros recursos como son los cursos y talleres o las medidas fiscales para incentivar la puesta en marcha de sus proyectos, entre otros.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*