Pozuelo de Alarcón recibe la visita de alumnos de la ciudad hermanada de Issy Les Moulineaux

Issy Les Moulineaux

Pozuelo de Alarcón recibe estos días la visita de un grupo de alumnos de la ciudad hermanada de Issy Les Moulineaux, que participan en un programa de intercambio con estudiantes y familias de la ciudad. El primer teniente de alcalde, Eduardo Oria, les ha dado la bienvenida en el Patio de Segovia del Consistorio y ha destacado la importancia de esta experiencia “en la que todos y cada uno de vosotros seréis uno más en vuestras familias de acogida”.

Durante su intervención, el concejal también ha tenido palabras de agradecimiento para las familias pozueleras “por vuestra generosidad y por vuestro compromiso de mantener vivo el verdadero significado de los hermanamientos porque sin vosotros no sería posible”. Asimismo, Oria ha deseado a los jóvenes “que paséis unos días felices y emotivos, cargados de experiencias positivas que hagan de vuestra estancia en nuestra ciudad un recuerdo que perdure para siempre”.

Al acto, al que ha asistido la concejal de Educación, Almudena Ruiz, han acudido también profesores del IES Gerardo Diego de la ciudad y del colegio Bernardette de Aravaca.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*