U-tad te lleva su oferta académica a la puerta de casa

• Grados Oficiales en Ingeniería de Software, Ingeniería de Software y Matemáticas, Animación, Diseño Digital y Videojuegos componen la oferta principal de este centro formativo madrileño

U-tad, la universidad referente en cuanto a formación digital, abre sus puertas a todos los que tengan interés en orientar su futuro profesional al mundo de la tecnología.

El centro universitario se trasladará a diferentes comunidades autónomas para dar a los estudiantes la posibilidad de conocer su oferta formativa en profundidad y permitirles adentrarse en materias disruptivas y con mucha demanda laboral.

Madrid, Andalucía y Galicia serán las regiones que visitará la universidad. El ‘tour’ de U-tad arrancará el 16 de marzo en Madrid y Pontevedra y concluirá el 23 de marzo en Sevilla.

Durante los encuentros los expertos y asesores de U-tad aclararán todas las dudas de los asistentes respecto a las titulaciones, modelo educativo y salidas laborales. Además, los interesados tendrán la oportunidad de comenzar el proceso de admisión.

Trabajos multidisciplinares e inmersión en la industria son los ejes académicos esenciales de U-tad, cuyos resultados son proyectos de alto nivel que triunfan en todos los certámenes a los que se presentan, siendo el centro universitario más premiado de los últimos años.

En Madrid la jornada arrancará a las 10 de la mañana del 16 de marzo y tendrá lugar en la calle Playa de Liencres 2 duplo, en la sede de U-tad principal en Las Rozas. En Pontevedra también se informará el 16 de marzo a las 11 de la mañana en el Espacio Nemonon (ubicado en la calle Marqués de Riera 11, 1º). Por último, U-tad acudirá a Sevilla el próximo 23 de marzo a las 11 de la mañana. En la ciudad hispalense la jornada se celebrará en el Hotel NH Collection Sevilla, situado en la Av. Diego Martínez Barrio 8.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*