Vecinos por Pozuelo advierte al gobierno municipal que tomará medidas si no deja de incumplir la Ley

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

“El gobierno municipal de Pozuelo, a través de sus redes sociales y mediante notas de prensa, está incumpliendo con la Ley, que no permite hacer publicidad de sus logros durante el periodo electoral”, afirman desde la Asociación Cívica Vecinos por Pozuelo.

La misma ha advertido, a través de los mismos medios, de que presentará correspondiente denuncia ante la Junta Electoral en caso de que el Partido Popular, aprovechando su condición en el Ayuntamiento, se salte la Ley para beneficiar a su partido.

La Junta electoral publicó recientemente una nota en la que advertía expresamente de este tipo de conductas por parte de las instituciones de todos los ámbitos, incluyendo el municipal.

“No podemos consentir que un partido que pide a otras fuerzas políticas que cumplan la Ley se la salte a la torera perdiendo de esta manera toda legitimidad democrática y ensuciando el nombre de Pozuelo con estas prácticas”, manifiesta José Antonio Rueda, presidente de la Asociación Cívica de Vecinos por Pozuelo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*