Vecinos por Pozuelo: «El gobierno municipal a golpe de foto produce cada vez más desequilibrios»

Alumbrado en Coca de la Piñera

Hace un par de semanas Vecinos por Pozuelo hacía pública la queja de los vecinos del Camino de las Huertas debido a la contaminación lumínica del nuevo parque Carlos Sainz.

Ahora se hace eco de una queja vecinal basada en el agravio comparativo: mientras en unas zonas se pone iluminación excesiva, que molesta a los vecinos, en otras tienen que manejarse en la penumbra y hay instalaciones que no se pueden usar por falta de luz.

Es el caso de la zona de las viviendas sociales del grupo Coca de la Piñera, donde hay que andar con cuidado al transitar por según qué parte debido a la falta de alumbrado.

Del mismo modo la pista deportiva que se encuentra junto a las viviendas sociales no tiene absolutamente ninguna luz que permita su uso, según los denunciantes. A las 7 de la tarde esta pista deja de tener utilidad deportiva y se convierte a veces en lugar de botellón.

Pista deportiva

«Consideramos que es importante que el alumbrado sea suficiente para garantizar la seguridad de los vecinos y pensamos que las pistas de barrio, como esta de Coca de la Piñera, se deben cuidar y dotar de instalaciones adecuadas para sacar el máximo rendimiento de ellas. Aunque la alcaldesa no se pueda hacer una foto con el logro», observan desde el colectivo vecinal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*