34º aniversario de la cooperativa educativa Gredos San Diego

Garrido: “Hay que seguir defendiendo que las familias elijan en libertad los centros educativos”

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, junto al consejero de Educación e Investigación Rafael Van Grieken (izquierda) y el presidente de la Cooperativa Gredos San Diego, Carlos de la Higuera (derecha) y parte del equipo directivo de la Sociedad Cooperativa Gredos San Diego

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha participado ayer en la celebración del 34º aniversario de la cooperativa educativa Gredos San Diego, que cuenta con ocho colegios en la región. “Precisamente porque hay centros como los vuestros, en la Comunidad de Madrid hay que seguir defendiendo que las familias puedan elegir en libertad dónde quieren que se eduquen sus hijos”, ha manifestado el presidente Garrido. “La educación –ha insistido- es el motor de crecimiento y de creación de futuro más sólido que se pueda desear”.

Garrido ha recordado que comparte “origen vallecano” con la cooperativa educativa Gredos San Diego, que surgió en un centro cultural de Vallecas. “Los vuestros –ha dicho– son 34 años de contribución directa a la excelencia de la educación madrileña, desde la etapa infantil al bachillerato, también con vuestra apuesta por la formación profesional y la implantación de la modalidad dual”. A lo largo de su trayectoria, Gredos San Diego ha recibido distinciones como la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid (2010) y el Premio Siete Estrellas del Deporte (2016).



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*