Abierto el plazo de inscripción de dos talleres para personas con discapacidad

Espacio para el Ocio Pozuelo

El Espacio para el Ocio Pozuelo ofrece otros dos talleres dentro de su programación trimestral. Así, en este centro se llevarán a cabo un curso de cocina y otro sobre el uso responsable de dispositivos tecnológicos, que se celebrarán de abril a junio y cuyo plazo de inscripción está abierto hasta cubrir las plazas.

El “Curso de cocina: recetas sencillas y saludables”, se dirige a  adolescentes y jóvenes con discapacidad y tendrá lugar los viernes de 17.30 a 18:45 horas. El de “Uso responsable de dispositivos tecnológicos, Internet, redes sociales y mensajería!, se dirige a personas adultas y seniors con discapacidad. En este caso el curso tendrá lugar todos los viernes de 18:45 a 20 horas.

Los interesados en participar en esta formación pueden formalizar su inscripción, llamando previamente al teléfono del Espacio para el Ocio Pozuelo 91.714.16.93 o bien a través del correo electrónico espacioparaelociopozuelo@pozuelodealarcon.org.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado la importancia de que las personas con discapacidad adquieran conocimientos sobre alimentación saludable, manipulación de la comida y manejo de redes sociales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*