Abierto el plazo de inscripción para participar en la próxima Feria del Comercio de Pozuelo

Se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo en el aparcamiento público de la carretera de Húmera y acogerá 70 puestos y un espacio con Food Trucks

Pozuelo de Alarcón acoge el próximo mes de mayo su tradicional Feria del Comercio y durante estos días los establecimientos comerciales interesados en participar tienen abierto el plazo de inscripción hasta el 8 de abril a las 11 horas. La solicitud se puede realizar a través de sede electrónica para las empresas y en las oficinas de atención al ciudadano en el caso de los autónomos. Los participantes podrán aprovechar este encuentro para darse a conocer,  exponer y vender sus productos de temporada o liquidar de forma promocional sus stocks. Tras el plazo de inscripción se realizará el sorteo de los puestos.

La Feria, que celebra su XIII edición, tendrá lugar en el aparcamiento público ubicado entre la Avenida de Europa y la Carretera de Húmera, junto al ESIC, se celebrará los días 10, 11 y 12 de mayo y en ella tendrán cabida unas 70 casetas que acogerán desde moda, complementos y artículos de decoración, alimentación, productos gourmet, flores o libros, hasta los de servicios para las familias y hogares del municipio. Además, habrá actividades infantiles, y se dispondrá de un espacio para las Food Truck, con una variada oferta de comidas del mundo.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado que el objetivo de este evento es que los comerciantes se den a conocer y que den salida en formato outlet a los productos en stock o de temporada. Y todo ello en una manera de venta diferente, más lúdica, divertida y alejada del modelo de actividad comercial habitual.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*