ACR Grupo y Grupo Inmoglaciar inician las obras de 107 viviendas unifamiliares en Boadilla del Monte

Ambas compañías han iniciado la construcción de la primera fase de Residencial La Campiña, compuesta por 107 viviendas unifamiliares de obra nueva y con una duración prevista de 20 meses

Grupo Inmoglaciar, de la mano de ACR Grupo, ha comenzado las obras de la primera fase de Residencial La Campiña, ubicada en Boadilla del Monte (Madrid). Se trata de la primera promoción que Inmoglaciar desarrolla en Boadilla, la cual sumará un total de 157 viviendas unifamiliares, en respuesta a la creciente demanda de residencial de obra nueva en el municipio.

La construcción de La Campiña se llevará a cabo en dos fases. La primera de ellas, que contempla la construcción de 107 viviendas, ha sido adjudicada a ACR y su entrega está prevista para el primer semestre de 2021. La amplia y probada experiencia de ACR Grupo en materia de construcción ha hecho que la compañía pueda afrontar este proyecto con las máximas garantías. En cuanto a la segunda fase del proyecto, compuesta por 50 viviendas, se prevé que se inicie el próximo mes de mayo.

Este proyecto se ubica en el desarrollo conocido como “Cortijo Norte”, una de las mejores zonas del municipio, área que ofrece una gran tranquilidad y privacidad. Las viviendas presentan amplios espacios desde 180 m² a 281 m², de 4 y 5 dormitorios repartidos en dos plantas, un jardín privado en planta baja, más un sótano para la zona de garaje con dos plazas, trastero y bodega. Adicionalmente, el residencial cuenta con numerosos espacios destinados al ocio en una urbanización privada con control de acceso y doble vallado perimetral de seguridad. Cuenta con dos piscinas, parque infantil, pista de pádel, gimnasio y salón comunitario.

El proyecto destaca por su diseño cuidado y de vanguardia y cuenta con el sello propio de las viviendas de Grupo Inmoglaciar gracias a la alta calidad en los acabados, tanto del interior de las viviendas como de las zonas comunitarias y urbanización interior. Las viviendas dispondrán de suelos, alicatados y sanitarios de la marca Porcelanosa, así como con grifería Hansgrohe. Además, los inquilinos tendrán la posibilidad de personalizar las estancias entre varios ambientes sin coste adicional.

Conscientes de la importancia de combinar tranquilidad y cercanía con la ciudad, la nueva urbanización Residencial La Campiña se ubica en una de las zonas más privilegiadas de Madrid. Ofrece vistas a la sierra de Guadarrama, a escasos minutos del centro de Boadilla del Monte, al tiempo que se encuentra a tan sólo 20 minutos de Madrid Capital, con acceso directo a la M-50 y la M-40. Además, la promoción cuenta con una amplia red de transporte público a disposición de los inquilinos con 3 líneas de autobús urbano, 9 líneas de interurbano y la línea ML-3 de metro ligero que conecta directamente con Colonia Jardín, en Madrid Capital. Completan la oferta de servicios los diferentes colegios internacionales situados en la zona (Colegio Mirabal, St. Michael’s School, Trinity College o el colegio Highlands Los Fresnos), así como el campus de la Universidad Politécnica de Madrid, tres hospitales y centros comerciales como el Equinoccio y el Gran Plaza 2.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*