Acuerdo para completar y mejorar las infraestructuras del IES José García Nieto de Las Rozas

Se finalizará la urbanización y el cerramiento del recinto, se construirá un almacén, unos aseos y una nueva pista polideportiva

El Ayuntamiento de Las Rozas y la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid han alcanzado un acuerdo, tras una reunión mantenida el pasado lunes día 1 de abril, que va a permitir completar y mejorar las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria “José García Nieto” de Las Rozas en el Parque Empresarial.

Mediante un convenio de colaboración entre ambas administraciones, se finalizará la urbanización y cerramiento de todo el recinto escolar, se añadirá en el patio un almacén para equipamiento deportivo así como unos aseos, y se construirá una nueva pista polideportiva, que vendrá a sumarse a los dos con las que ya cuenta el centro. Además, una de las citadas pistas polideportivas se cubrirá para mejorar las condiciones de uso por parte de los alumnos.

La financiación del proyecto se efectuará de manera conjunta entre la Consejería de Educación e Investigación y el consistorio roceño, encargándose el Gobierno regional de la redaccion del proyecto, mientras que la licitación del mismo y la futura ejecución de las obras la llevará a cabo el gobierno municipal. Con la intención de acortar al máximo todos los plazos, ya se ha iniciado la redacción de los proyectos para que las obras puedan estar finalizadas en 2019.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*