Acuerdo para la financiación de los servicios de ampliación horaria y auxiliares de educación infantil en los colegios de Majadahonda

El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá y los presidentes de las AMPAS de doce colegios públicos y concertados de la ciudad han firmado ayer por la mañana la adenda al convenio de colaboración existente para la financiación de los servicios de ampliación horaria y auxiliares de educación infantil.

En total, el Consistorio destinará 179.953 euros a la prestación de dichos servicios que serán gestionados y desarrollados por las asociaciones de padres de los colegios Antonio Machado, Benito Pérez Galdós, El Tejar, Federico García Lorca, Francisco de Quevedo, Rosalía de Castro, San Pío X, Santa Catalina, Caude, María Auxiliadora, Sagrado Corazón Reparadoras y San Jaime.

Se trata de un apoyo municipal a las familias que desde el año pasado se ha extendido también a los colegios concertados.

PROCESO ADMISIÓN DE ADMISIÓN ALUMNOS CURSO 19-20

El Ayuntamiento recuerda a las familias que está abierto el plazo para solicitar la admisión de los alumnos en los centros sostenidos con fondos públicos para el próximo curso.

Fechas básicas para las familias y los alumnos de Educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato:

-Hasta el 10 de mayo de 2019: Plazo de presentación de instancias para las familias en el proceso ordinario de admisión. Las solicitudes se podrán presentar telemáticamente o en el centro solicitado en primera opción. Las solicitudes de alumnos con Necesidades Educativas Especiales se presentarán en el Servicio de apoyo a la escolarización (SAE).

-Del 13 al 27 de junio de 2019: Plazo de matriculación en los centros de primer ciclo de Educación Infantil y en los centros de Educación Infantil y Primaria.

-Del 24 de junio al 11 de julio de 2019: Plazo general de matriculación en los centros de Educación Secundaria.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*