Ángel Garrido se pasa del PP a Ciudadanos a 4 días de la celebración de las Generales

“Con su incorporación damos un paso más para convertir la Comunidad de Madrid en la región más próspera de Europa”, afirma Ignacio Aguado

Ángel Garrido e Ignacio Aguado

El candidato de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha anunciado la suma del expresidente regional como número 13 en las listas del partido naranja a la Asamblea de Madrid. “Con su incorporación damos un paso más para convertir la Comunidad de Madrid en la región más próspera de Europa”, ha asegurado el candidato de Cs en nuestra Comunidad, Ignacio Aguado.

“El centro liberal sigue creciendo y sumando talento”, ha afirmado Aguado, aseverando que Cs no busca empatar o estar en la oposición. “Salimos a ganar, y para ganar tienes que incorporar en tu equipo a los mejores”, ha proseguido, poniendo en valor “la experiencia, la moderación y el profundo conocimiento de la administración madrileña” que aporta una figura como la de Garrido.

“Ángel, estás en tu casa, vamos a gobernar la Comunidad de Madrid”, ha apuntado el líder de Cs Madrid tras anunciar al nuevo integrante de las listas del partido naranja para la Asamblea. Aguado ha incidido en que “es momento de unir fuerzas para que PSOE y Podemos no gobiernen en la región”, y ha manifestado que, con ese objetivo, “trabajaremos codo con codo para derrotar al Sanchismo y al populismo” porque “no vamos a permitir que la izquierda radical haga descarrilar la Comunidad de Madrid”.

Por su parte, Ángel Garrido ha agradecido a la dirección regional y a la dirección nacional de Cs su inclusión en la formación naranja, y ha destacado que se suma “a un proyecto ganador y de futuro para defender los intereses de los madrileños y de todos los españoles”.

Garrido ha puesto de manifiesto que su incorporación a la candidatura de Ignacio Aguado se debe a que Cs “es el partido que, a día de hoy, mejor representa los valores del centro liberal, con la moderación, el diálogo y la concordia entre españoles como banderas”. “Salimos a ganar porque si gana Cs, gana Madrid”, ha concluido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*