De la Uz creará un teléfono único (010) y dos nuevos puntos de atención a los vecinos en El Cantizal y Navalcarbón

José de la Uz

El candidato del PP de Las Rozas, José de la Uz, anunció a través de un nuevo video distribuido en las redes sociales otras de sus propuestas para las elecciones municipales del próximo mes de mayo. De la Uz quiso destacar que si el PP de Las Rozas vuelve a contar con la confianza de los vecinos para seguir al frente del gobierno municipal se crearán dos nuevos registros municipales para poder realizar trámites con el Ayuntamiento, en el edificio del El Cantizal y en las instalaciones del Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón.

Por otro lado, también adelantó la creación de un nuevo número de atención telefónica (010) para resolver cualquier duda sobre los servicios municipales, así como la realización de trámites. Y por último destacó su intención de continuar ampliando las funcionalidades de la página web www.lasrozas.es para que en la próxima legislatura todas las gestiones se puedan realizar online, sin la necesidad de desplazarse físicamente a las dependencias municipales.

“Para nosotros mejorar la relación del Ayuntamiento con el ciudadano es una prioridad. Qeremos una administración más ágil, más cercana, con menos papeleo y menos trámites y menos tiempos de espera”, destacó De la Uz.

Segundo anuncio tras las propuestas para Educación

El presidente y candidato de los Populares de Las Rozas, hizo este anun-cio que se suma al ya realizado en el área educativa para aumentar todas las ayudas municipales a la educación como son las ayudas directas a las actividades extraescolares organizadas por las AMPAS, las ayudas directas a los centros y el dinero que el Ayuntamiento destina a proyectos de innovación con los estudiantes del municipio. También señaló, que destinará 4 millones de euros la próxima legislatura a las mejoras y refor-mas necesarias en los centros como patios, aulas, pabellones, etc. La candidatura de José de la Uz está usando las RRSS del PP de Las Rozas (Instagram, Facebook o Twitter), para ir desgranando las principa-les propuestas de su programa electoral. Además, se ha habilitado un número de WhatsApp para recoger propuestas de los vecinos, y estar al día de los anuncios del candidato, videos, iniciativas, convocatorias, etc.

El número es el 603 159 135 y solo hay que memorizarlo en la agenda del teléfono y mandar un mensaje saludo para empezar a recibir toda la información.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*