El maestro taoísta Mantak Chia vuelve a impartir sus enseñanzas en Madrid

Madrid contará, por segundo año consecutivo, con la presencia de Mantak Chia, el gran representante mundial de la filosofía taoísta. Del 3 al 9 de mayo de 2019 impartirá sus enseñanzas en Madrid, en el Hotel VP Jardín Metropolitano, unas enseñanzas que, difundidas y practicadas en todo el mundo, han mejorado la calidad de vida de miles de personas y han influido notablemente en determinados ámbitos de la cultura y la filosofía de la salud, especialmente en la salud y bienestar sexual.

Tras la excelente acogida que tuvo el año pasado, el maestro taoísta ha decidido incluir de nuevo a Madrid en el European Tour 2019, que desde el 5 de abril está recorriendo distintos puntos de Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, Irlanda, Rusia, Países Bajos, Reino Unido, Suiza y Rumanía.

Todos los interesados en participar en este evento podrán asistir a su Master Class El arte taoísta de vivir: equilibrando el Yin y el Yang” del viernes 3 de mayo, a las 19 horas. Aquellos que decidan adentrarse en el camino de la “Maestría de la Energía”, tendrán la oportunidad de participar en los seminarios que se impartirán del 4 al 9 de mayo y que se estructurarán en bloques temáticos de dos días cada uno, bajo los siguientes epígrafes:

  • Días 4 y 5 de mayo: Prácticas taoístas básicas.
  • Días 6 y 7 de mayo: Amor Curativo (Alquimia Sexual Taoísta) y Chi Kung de Camisa de Hierro.
  • Días 8 y 9 de mayo: Tai Chi y Tan Tien Chi Kung.

A sus 75 años, el Gran Maestro Mantak Chia es el mayor mito taoísta vivo y un ejemplo de fortaleza, flexibilidad, vitalidad, lucidez y buen humor. Es la única persona en el mundo que ha sido nombrada 2 veces “Maestro Chi Kung del Año” por el Congreso Internacional de Chi Kung y Medicina Tradicional China (en 1990 y 2012). Ha escrito más de 40 libros que se han traducido a más de 30 idiomas, generando la primera gran apertura de la sabiduría profunda china del Tao a Occidente en toda la Historia. Además de enseñar, escribir, producir vídeos divulgativos y recorrer los 5 continentes de modo incansable, sigue realizando proezas físicas al estilo de los monjes de shaolinque asombran al mundo. El Maestro Chia es el máximo representante del Tao en la actualidad ya que atesora el linaje de los grandes maestros taoístas de los últimos tiempos. Desde que su principal Maestro, Yi Eng, le autorizara a difundir las enseñanzas taoístas al mundo hace más de 50 años, Mantak Chia ha concentrado sus fuerzas en aplicar el conocimiento adquirido en sí mismo para estructurar un sistema completo de prácticas, llamado Universal Healing Tao System (también conocido en occidente como Tao Yoga), como un camino para el bienestar físico y mental, una sexualidad plena y una vida larga y feliz.

Sus enseñanzas, difundidas y practicadas en todo el mundo, han mejorado la calidad de vida de miles de personas y ha influido notablemente en determinados ámbitos de la cultura y la filosofía de la salud, especialmente en la salud y vitalidad sexual. Entre sus libros destacan los bestsellers El hombre multiorgásmico, La mujer multiorgámica y La pareja multiorgásmica, y otros como Reflexología sexual, Masaje depurativo y terapéutico genital, Chi Kung para la salud prostática y el vigor sexual, Chi Kung para la salud y vitalidad femenina, Amor curativo a través del Tao, Cultivando la energía femenina, Cultivando la energía masculina y Secretos taoístas de la salud y el sexo.

Mantak Chia nació en Tailandia en 1944 y a los seis años de edad fue iniciado en prácticas de meditación por monjes budistas. Su empeño en aprender las enseñanzas taoístas le llevaron hasta el Ermitaño de la Nube Blanca (Yi Eng), que durante cinco años le transmitió la maestría en el manejo de la energía (Chi). En 1979 fundó en Nueva York el Universal Healing Tao Center (originariamente llamado Taoist Esoteric Yoga Center). Al volver a Tailandia en 1994 comenzó a construir el Universal Tao Training Center, actualmente conocido como Tao Garden, en Chiang Mai (norte de Tailandia). Allí vive y enseña, cuando no está en su tour mundial para impartir sus enseñanzas en Europa, Estados Unidos, Australia y China, que realiza dos veces al año. El Maestro Chia ha sido invitado a los más importantes programas de televisión y radio, ha protagonizado centenares de artículos, impartido centenares de seminarios y atesora miles de referencias bibliográficas.

Página Web Oficial Evento: http://mantakchiamadrid.com



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*