El Mercado de las Conchas vuelve en primavera: los días 6 y 7 de abril

La primavera llega al Mercado de Las Conchas en la Casa Verde de Torrelodones llena de color y de luz. Esta cuarta edición contará con nuevos diseñadores y artesanos, además de los ya tradicionales, zonas para comer y talleres infantiles para que sea el plan perfecto para todos.

El fin de semana del 6 y 7 de abril se da cita este mercado de entrada gratuíta con ya cuatro ediciones de reconocido éxito en un lugar privilegiado y sorprendente de la sierra de Madrid, la Casa Verde.

Habrá una excelente y amplia oferta de productos para todos: moda, complementos, decoración y productos gourmet. Encontrarás ropa, trajes de baño, bolsos, productos de belleza, sombreros, joyas, gafas, plantas, menaje y muebles. En la sección gourmet contaremos con degustaciones y venta de pates, vinos, quesos, conservas, embutidos, chocolates y lo último en panificadoras.

En el mismo espacio, podrás reponer fuerzas ya que contamos con food-trucks de comida mexicana, de paellas y de helados italianos, en un ambiente divertido y ameno con nuestro patrocinador, Cervezas Alhambra.

Para los más pequeños, El Mercado de Las Conchas contará con divertidos talleres infantiles programados a lo largo del fin de semana, donde pasarán un rato muy ameno. Todo ello hará que el día sea perfecto.

El Mercado de las Conchas se ubica en La Casa Vede, proyecto del arquitecto José Luis Aranguena y del diseñador Ramón Castellanos. Un espacio tan espectacular que merece la pena ser visitado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*