El Partido Popular de Pozuelo apoya la Fiesta Nacional

Miguel Abellán y Susana Pérez Quislant

Este pasado martes 16 de abril el autobús del Partido Popular ha visitado Pozuelo de Alarcón parando en la plaza del Padre Vallet. En él venía el número 12 de la lista del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, el torero Miguel Abellán, que ha sido recibido por la alcaldesa de Pozuelo y candidata a la alcaldía, Susana Pérez Quislant.

En sus palabras de bienvenida al municipio, la alcaldesa ha recordado la trascendencia de las próximas Elecciones Generales ante las “amistades peligrosas” de Pedro Sánchez y sus concesiones al independentismo. Además, Pérez Quislant ha denunciado los ataques al mundo de la tauromaquia y ha recordado que “el Partido Popular es un defensor absoluto de la Fiesta Nacional porque es una forma de arte, es parte de la cultura española y es una tradición de siglos”.

Esta defensa de los toros por parte de la alcaldesa Pérez Quislant ha coincidido con la aprobación en la Junta de Gobierno Local de la contratación de la feria taurina con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Consolación. Pérez Quislant ha reconocido “el profundo arraigo de la tauromaquia en los pozueleros como se demuestra a año en el gran seguimiento que tienen los eventos taurinos en las fiestas patronales”.

Por su parte el candidato al Congreso por Madrid del Partido Popular, el torero Miguel Abellán ha hecho una defensa cerrada de lo que representa la formación presidida por Pablo Casado y ha compartido con el público asistente los motivos que le llevaron a entrar en política y en el PP. El Maestro Abellán ha afirmado que “no podía permanecer al margen ante el ataque a las tradiciones españolas como la Fiesta Nacional y los pactos de Pedro Sánchez con separatistas y con el partido de una banda terrorista que ha asesinado en España a 800 personas”.

Además, el torero Miguel Abellán ha recordado que el PP es “el único con opciones de Gobierno que puede parar a los que quieren romper España, acabar con sus tradiciones incluida la Fiesta Nacional. Por eso es necesario el voto para el PP”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*