Este fin de semana Cruz Roja recoge en Majadahonda y Las Rozas ‘meriendas y desayunos con corazón’

Imagen de archivo

Este fin de semana, la Asamblea de Cruz Roja Majadahonda Las Rozas, lleva a cabo una recogida de alimentos, dentro de la campaña  “desayunos y meriendas con corazón” que desarrolla la organización humanitaria a nivel estatal, con la que se pretende responder a las necesidades de los hijos e hijas de familias en situación de vulnerabilidad en estos municipios.

La citada campaña se llevará a cabo el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 en los hipermercados Alcampo y Symply Market de Majadahonda y Las Rozas, en horario de 10 a  21 horas.

Estos hipermercados están situados en los siguientes puntos:

Hipermercado Alcampo, Majadahonda; C.C. Gran Plaza 2. de los Químicos, 1

Alcampo  LAS ROZAS Av. Comunidad de Madrid s/n,

SiMPLY Market Las Rozas Europolis C/ Cabo Rufino Lázaro, nº 1

Para colaborar con “Desayunos y Meriendas #ConCorazón”, hay que aportar alimentos que no necesiten frío y con una fecha de caducidad larga. Y preferiblemente productos integrales y sin azúcares añadidos.

¿Cómo surge la campaña?

Para hacer frente a la pobreza infantil en España, Cruz Roja y las empresas de Auchan Holding, han decidido aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la infancia en dificultad y han creado la campaña de recogida de alimentos en colaboración con Cruz Rojay que tiene como objetivo llegar a los 2 millones de Desayunos y meriendas.

Esta iniciativa solidaria puesta en marcha por Auchan Retail España, Oney y Ceetrus con la colaboración de ACYRE (Asociación de Cocineros y Reposteros), tiene como fin movilizar a la sociedad para reducir la pobreza infantil y la desigualdad, facilitando una alimentación sana y equilibrada a aquellos niños y niñas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Productos para comprar

Alimentos no perecederos y que tengan una larga fecha de caducidad. Aceite de oliva, mermelada, galletas y bizcocho, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales de desayuno, zumo de frutas, cacao en polvo, queso en porciones, conservas de fruta al natural. Preferiblemente productos integrales y sin azúcares añadidos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*